NUESTROS SERVICIOS

Cambio de neumáticos a domicilio en Madrid

Más cómodo

En tu casa u oficina *sin cobrar desplazamiento (*30km desde Km0)

100% Garantizado

Años de experiencia y pasión por lo que hacemos garantiza nuestro trabajo

En sólo 20 minutos

En menos de lo que te esperas tendremos tu vehículo listo

Para todo tipo de vehículos

Bien sea un turismo, un 4×4 o furgoneta profesional, allí estaremos

SERVICIOS MOVILNEUMÁTICO

en MovilNeumático cambiamos tus neumáticos a domicilio

El cambio de neumáticos nunca fue tan cómodo. Súmate a los cientos de clientes que ya disfrutan de nuestros servicios a domicilio.

Nos desplazamos dónde nos necesites. Estamos a tu disposición 5 días a la semana. Sólo dinos dónde se encuentra tu coche y nos pondremos a trabajar.

Nuestro equipo de trabajo, cordial, atento y profesional llega a todas las localidades de la comunidad de Madrid, Asturias y pueblos limítrofes.

Visitamos domicilios particulares, centros de trabajo, oficinas, empresas, campings, parkings, campas, circuitos, eventos de motor y track days… En definitiva, acudimos a cualquier lugar que nos brinde unas mínimas condiciones de seguridad para poder desarrollar nuestro trabajo.

TODO INCLUIDO

DESPLAZAMIENTO, MONTAJE Y RECICLADO incluido en el precio para poblaciones a 30km del anillo de la M30, para resto de poblaciones en la provincia de Madrid consultar.

100% clientes satisfechos

En MÓVIL NEUMÁTICO, podemos hacernos cargo de cualquier tipo de vehículo: Pequeños utilitarios, grandes berlinas, deportivos, comerciales ligeros, furgonetas, 4×4, pequeños camiones (hasta llanta 16”), auto-caravanas, etc…

 

  • Reparación de pinchazos

  • Rotación de ruedas

  • Equilibrado de neumáticos

  • Permutación de ruedas verano/invierno

  • Venta e instalación de llantas a domicilio

En cualquier tipo de vehículo

Pequeños utilitarios, grandes berlinas, deportivos, comerciales ligeros, furgonetas, 4×4, pequeños camiones (hasta llanta 16”), auto-caravanas, etc…

Nuestras máquinas de última generación se adaptan a medidas de hasta 24” (incluidos todos los neumáticos run-flat) incluso llantas extremas de 4×4 de hasta 35″ de diametro total.

Nuestras equilibradoras digitales automáticas se aseguran de que tus nuevos neumáticos rindan y duren el máximo tiempo con la máxima comodidad posible para ti.

Incluido en nuestro servicio, sustituimos gratuitamente las válvulas antes de instalar tus neumáticos.

Como norma habitual, procederemos a cepillar el centro de llanta así cómo a lubricar los hilos de tus tornillos con grasa anti-óxido para prevenir futuros problemas de gripaje y evitar costosos gastos de reparación.

Venta y montaje de neumáticos nuevos

Podemos proveerte de cualquier tipo de neumático, siempre al precio más bajo del mercado y con la ventaja de no tener que moverte de casa. Con todas éstas opciones, unidas a una atención telefónica altamente especializada, no dudamos que acertarás en la decisión sobre qué neumático es el más indicado para tu vehículo y presupuesto.

También estamos especializados en neumáticos para vehículos deportivos de máximas prestaciones (UHD), Todoterrenos puros (4×4), Todo caminos (SUV) y turismos con tracción total (AWD).

Instalamos tus neumáticos usando máquinas específicas de primera calidad (CORGHI) equipadas con el innovador sistema neumático “LEVERLESS” que evita y previene cualquier tipo de roce o desperfecto en tus llantas, bien sean normales (acero) o de aleación (Aluminio, Magnesio) hasta 24”, incluidos todos los modelos runflat y reforzados.

Cambio de neumáticos a flotas

MÓVIL NEUMÁTICO sabe cómo hacerte ahorrar en el mantenimiento de tu flota de vehículos. Con nuestro servicio de gestión, no necesitarás a nadie que se encargue de llevar y traer tus coches al taller. Podrás mantener a tu plantilla operativa al 100% en las tareas que realmente necesitas y no malgastar más tiempo ni recursos.

Si posees una flota de vehículos de trabajo diurno y necesitas solicitar un horario especial, no dudes en consultar nuestros horarios especiales y zonas extendidas de trabajo. Sin gastos añadidos de desplazamiento y con descuentos especiales para tu negocio, sólo tienes que contactar con nosotros y nos aseguraremos de ofrecerte el mejor presupuesto.

NUESTRA GAMA

* Todos los precios IVA INCLUIDO para unas medidas desde 205 55 16 91H. Montaje NO INCLUIDO 15€/ud.